Genie Lamp Make My Wish es una aplicación que convertirá nuestro dispositivo Android en la famosa lámpara del genio del cuento popular Aladdin. ¿Qué tendremos que hacer para pedir un deseo? Muy sencillo. Nos bastará con frotar las lámpara tres veces para que el genio aparezca y nos conceda cualquier deseo que queramos. Los deseos, eso sí, no se cumplirán al instante. Para la mayoría de ellos tendremos que esperar una cantidad indeterminada de tiempo.
A la hora de 'pedir' nuestro deseo, lo que tendremos que hacer será escribirlo en la lista de deseos que nos proporcionará el genio. Podremos acceder a esta lista en cualquier momento, de manera que cuando se cumpla uno de nuestros deseos, no tendremos más que abrirla y tacharlo. De esta forma podremos llevar un registro de cuáles de nuestros deseos se van cumpliendo y cuáles no.
Además de la opción de pedir deseos, Genie Lamp Make My Wish nos permitirá jugar a dos divertidos minijuegos. En el primero de ellos tendremos que intentar recoger diferentes gemas a través de un laberinto. Y el segundo de los minijuegos es, básicamente, el clásico 2048 pero con gemas de colores en lugar de bloques de números. Estos minijuegos aliviarán nuestra espera hasta que se cumplan los deseos.
Genie Lamp Make My Wish es una app divertida, gracias a la que podremos crear una lista con todos nuestros deseos. Y lo mejor es que con sus dos minijuegos, podremos esperar jugando a que se cumplan.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Genie Lamp Make My Wish. ¡Sé el primero! Comentar